Medicina estética
Facial

1

Eliminación de líneas de expresión

La Toxina Botulínica es un tratamiento que consiste en inflitrar en la piel un líquido que contiene preoteína natural purificada para eliminar las arrugas de expresión. No es un material de relleno, no elimina las arrugas mediante el aporte de volumen, sino que actúa sobre los músculos de la cara relajándolos, lo que permite mantener una expresión natural.

2

Rellenos faciales

A medida que envejecemos, los tejidos subyacentes que mantienen la jovialidad y la firmeza de nuestra piel comienzan a romperse debido a los efectos de la gravedad, la exposición al sol, la alimentación, los factores genéticos y los años de movimiento de los músculos faiales. Con el transcurso del tiempo, estos factores contribuyen al desarrollo de líneas, arrugas y pliegues en el rostro. El ácido hialurónico es una molécula de azúcar que, al igual que una esponja, su función principal es ligar y absorber las moléculas de agua, lo cual crea volumen en el rostro.

3

Hilos tensores

También conocido como «Lifting japonés de hilos mágicos», «lifting biológico» o «Lifting facial sin cirugía».

A medida que pasa el tiempo y envejecemos nuestra piel va perdiendo firmeza, tersura y elasticidad, mientras se produce la pérdida de colágeno y grasa facial. Todo esto desemboca en la tan temida flacidez y en las ideseadas arrugas. Las áreas de la cara más afectadas suelen ser:

  • Las mejillas
  • Las cejas y otras zonas alrededor de los ojos
  • El cuello
  • La papada

El tratamiento con hilos tensores reabsorbibles es una muy buena opción si lo que quieres es minimizar los efectos antes citados.

4

Peeling superficial

El peeling superficial es la forma más leve de tratamiento de Peeling Químico. Generalmente se realiza utilizando alfahidroxiácidos y, en algunos casos, betahidroxiácidos. Los alfahidroxiácidos son ácidos de origen natural que incluyen el ácidos glicólico, el ácido láctico y los ácidos de la fruta, mientras que los betahidroxiácidos incluyen el ácido salicílico. Aunque la concentración de ácido varía según el alcance del tratamiento, los ácidos utilizados para realizar el peeling superficial no son tan agresivos como otro tipo de peeling químico.

5

Peeling químico

El peeling o exfoliación química es una técnica terapéutica tópica que consiste en la aplicación de un agente químico irritante o cáustico sobre la piel para conseguir la eliminación de la epidermis y de partes variables de la dermis, siendo estas capas reemplazadas por otras nuevas de mejores cualidades cosméticas. El producto final es el rejuvenecimiento de la piel y la desaparición de lesiones preexistentes como léntigos, queratosis, arrugas y cicatrices.

6

Mesoterapia facial

El envejecimiento cutáneo es debido a una pérdida de fibras elásticas, fibras colágenas, y a una disminución de la microcirculación. Esto da lugar a una atrofia de la epidermis y de la dermis, con la consiguiente pérdida de espesor de la capa córnea. Una de las manifestaciones más importantes del envejecimiento de la piel es la aparición de arrugas junto con la pérdida del tono vital de la piel de cuello y rostro.

7

Rinomodelación no quirúrgica

La Rinomodelación no quirúrgica es un tratamiento no invasivo que permite remodelar la nariz del paciente creando armonía en su estética sin pasar por el quirófano. Está indicada para corregir punta de nariz caída, caballetes y pequeñas imperfecciones.