Tu carrito está vacío.
¿Por qué elegirnos? La efectividad del método
1. La Tecnología que convence
- Convence porque el Láser Alejandrita de Candela, a diferencia de otras tecnologías como Luz Pulsada (IPL) o Diodo, es en la actualidad el método más eficaz del mercado, ya que consigue eliminar el vello no deseado en el menor número de sesiones posible.
- Convence porque desde la 1ª sesión notarás los resultados.
- Convence porque nuestros equipos, orientados únicamente a depilación láser, consiguen resultados permanentes.
- Se trata de Tecnología del mejor fabricante del mercado: Candela.
2. ¿Por qué no otras técnicas?
En la amplía experiencia de Centros Tacto, más de 10 años en el sector, hemos hecho pruebas con otras tecnologías como Láser de Diodo o Fotodepilación (IPL) y la conclusión a la que hemos llegado es que el Láser Alejandrita es el mejor del mercado, ¿por qué?:
- Su sistema de enfriamiento integrado protege la piel durante el tratamiento, evitando cualquier molestia.
- No es doloroso. Produce una mínima molestia en comparación con los diodos.
- Mayor afinidad por la melanina que ningún otro sistema de depilación, por lo que es capaz de alcanzar el foliculo piloso con facilidad y eliminarlo.
3. Depilación a medida
En los Centros Tacto trabajamos siguiendo la evolución INDIVIDUAL de cada cliente, de forma que adaptamos el tratamiento al resurgimiento de nuevo vello. Sin citas prefijadas con 2 ó 3 meses de antelación, en las que no se supervisa de forma personalizada la evolución del tratamiento.
Esto a su vez, nos permite alcanzar la máxima eficacia en el momento de la sesión, ya que el vello se encontrará en la fase más indicada para ser eliminado.
Además, te pedimos que acudas a la sesión sin rasurar, de esta forma, podremos valorar el color, grosor y distribución del vello en la zona a tratar y así, comprobar la eliminación progresiva de vello sesión tras cada sesión.
4. Nuestro servicio y Atención al cliente
En los Centros Tacto contamos con profesionales altamente cualificados. La primera vez que acudas a uno de ellos, te realizarán una valoración completamente gratuita de tu tipo de vello y piel, para adecuar el tratamiento a tus características personales.
Después no te preocupes por la forma de pago, puedes hacerlo hasta en 12 meses ¡¡SIN INTERESES!!