Tu carrito está vacío.
Toxina Botulínica
La Toxina Botulínica es un tratamiento que consiste en inflitrar en la piel un líquido que contiene preoteína natural purificada para eliminar las arrugas de expresión. No es un material de relleno, no elimina las arrugas mediante el aporte de volumen, sino que actúa sobre los músculos de la cara relajándolos, lo que permite mantener una expresión natural.
Preguntas frecuentes
La Toxina Botulínica atenúa todas aquellas arrugas que se producen por el movimiento y los gestos faciales como son las patas de gallo, las horizontales de la frente o las del entrecejo.
Es un tratamiento seguro que no requiere prueba de alergia. En EEUU se utiliza desde hace años con resultados excepcionales. En España se viene utilizando desde el año 2000 con resultados exceletes.
La dosis administrada es muy baja y no se acumula con los años, es decir, nuestro organismo la reabsorbe y la elimina totalmente.
Consiste en introducir con una aguja muy fina unas gotas del producto, de forma muy superficial, en el área donde existen arrugas faciales de expresión.
El tratamiento beneficia a todo aquel que lo utilice. Es ideal para personaes con arrugas incipientes y se pueden obtener resultados muy satisfactorios en personas con arrugas establecidas.
El resultado de la infiltración de la Toxina Botulínica se empieza a observar entre 48-72 horas y es máximo a los 10 días. Hacia el día 15 tras la aplicación convienen una visita de control para valorar si es necesario realizar un retoque. El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial queda más relajada.
Durante 12-16 semanas, se mantiene el efecto obtenido y a partir de ese momento se reinicia un ligero movimiento muscular que se hace más evidente a los 5 meses, momento en el que se puede realizar un nuevo tratamiento.
Entre las 4-6 horas posteriores a su aplicación conviene:
- Evitar cualquier presión en las zonas donde se ha realizado el tratamiento para evitar la difusión del producto a otras zonas musculares.
- Es conveniente evitar acostarse o apoyar (ladear) la cabeza en las horas posteriores al tratamiento.
- No tomar ácido acetil salicílico (Aspirina) en 48 horas.
- Evitar la exposición directa al sol sin protección solar.