Condiciones Generales de Contratación

Estas Condiciones Generales de Contratación (en adelante, Condiciones Generales) regulan el proceso de compraventa de los productos ofertados por FRANQUITELIA, S.L.U. en el catálogo disponible en su página web www.tacto.es.

Las Condiciones Generales vinculan a FRANQUITELIA, S.L.U., y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de esta página. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el Cliente deberá leer atentamente estas condiciones.

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las Condiciones Generales.

Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.

1. PARTES INTERVENIENTES

EMPRESA VENDEDORA

FRANQUITELIA, S.L.U. es titular de la página web www.tacto.es

Nombre: FRANQUITELIA. S.L.U.

CIF: B26516765

Dirección: Avenida Colón Nº5 bajo 2

C.P: 26003 Localidad: Logroño

Provincia: La Rioja

Nº inscripción en el registro mercantil: 1/38/1.179 Folio 205 Registro Mercantil de La Rioja

Contacto:

  • correo electrónico: ventasonline@tacto.es
  • teléfono: 941 436 894
  • en horario de 9:00 a 19:00 de Lunes a Viernes

 

CLIENTE

Se considerará Cliente a todo aquel Usuario de la página web www.tacto.es que realice un pedido y dé su aceptación al mismo en el momento de su realización.

El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, CIF/NIF/DNI, domicilio de factura, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto.

Estos datos se tratarán conforme a lo estipulado en nuestra Política de Privacidad que aceptan al rellenar sus datos.

2. OBJETO DE CONTRATO

Regular la compraventa de los productos ofertados por FRANQUITELIA, S.L.U. en su Página Web por parte del Cliente.

3. PROCESO DE OFERTA

Cada producto tiene una ficha en donde figura la descripción del mismo y su precio de venta con IVA incluido.

El precio final de los productos es el que aparece en la página Web en el momento de realización del pedido, una vez se ha establecido una forma de pago.

4. ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

Se produce en el momento en el cual el Cliente da su consentimiento expreso a la compra del producto, y con posterioridad en el momento de la compra a la aceptación de estas Condiciones Generales.

En el momento de compra de un producto se formaliza un contrato de compra con FRANQUITELIA, S.L.U. adquiriendo los derechos y compromisos establecidos en la normativa aplicable y los expuestos en estas condiciones.

Los tratamientos comprados se podrán disfrutar en los centros adheridos a la venta Online, que son los que figuran en el campo desplegable “Centro” del proceso de compra (Detalles de facturación).

5. PAGO DE LOS PEDIDOS

Se podrá realizar el pago de los productos a través tarjeta de crédito o débito, VISA o Mastercard (a través de la pasarela de pago segura de Redsys).

FRANQUITELIA, S.L.U. puede ampliar o reducir el número de las formas de pago en todo momento.

6. PLAZOS DE CADUCIDAD DE LOS PRODUCTOS

Los productos tendrán la caducidad señalada en cada ficha del producto. Pasado este plazo, no podrá disfrutarlo.

Los bonos de depilación láser de 1 sesión caducan en 2 meses, los de 2 sesiones caducan en 6 meses, los de 5 sesiones caducan en 15 meses, los de 8 sesiones caducan en 18 meses, los de 10 sesiones caducan en 24 meses y los de 12 sesiones caducan en 30 meses.

Los bonos para eliminación de tatuajes de 5 sesiones caducan en 12 meses y los de 10 sesiones caducan en 24 meses.

7. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Derecho de desistimiento: Tiene usted derecho a desistir del presente contrato de compra venta en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Dicho plazo se contará a partir de la fecha en que usted realice la compra. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos dicha circunstancia a través de una declaración inequívoca, esto es, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico. Para ello, podrá utilizar el formulario de desistimiento que figura a continuación. En caso de desistimiento, el consumidor deberá devolver cualquier soporte obtenido tras la compra al empresario o a una persona autorizada por el empresario a recibirlos, sin demora y en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que comunique su decisión de desistimiento de la compra venta/contrato. Los costes de dicha devolución corren por parte del consumidor. En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de envío originales (en caso de que los hubiera pagado usted). ¿En qué casos pierdo mi derecho al desistimiento? Cuando los bienes comprados cumplan alguna de las siguientes especificaciones: Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados. Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes. El plazo para la devolución de los importes será de 14 días naturales contados desde el momento en que recibamos el producto. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

8. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Ponemos a disposición de nuestros clientes, conforme al art. 14 del reglamento UE 524/2013 la posibilidad de que en caso de reclamaciones se pueda resolver aquellos de manera extrajudicial. Para ello existe un enlace electrónico a la plataforma para la resolución de litigios en línea para el caso de que fuera necesario: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

9. PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales aportados serán tratados conforme a la Política de Privacidad.

Asimismo, le informamos que sus datos serán cedidos a los centros Tacto para poder realizar los tratamientos. Dicha cesión es necesaria para poder realizar el tratamiento puesto que FRANQUITELIA, S.L.U. no realiza dichos tratamientos. Puede revisar la red de centros tacto en el apartado de CENTROS.