Tratamientos faciales

1

Oxigenoterapia facial activa

Conseguirás un cutis más luminoso, uniforme y elástico. Higiene minuciosa y totalmente personalizada en función al tipo de piel para corregir los poros y eliminar las células muertas y puntos negros, de manera que la piel quede hidratada, libre de impurezas y con un tono más uniforme. Además permite potenciar la penetración de los principios activos de los cosméticos.

2

Pieles grasas

Este tipo de piel se caracteriza por presentar pequeñas zonas brillantes en la zona T: frente, nariz y barbilla. Un tratamiento aconsejable en estos casos consiste en la reducción de poros, con el que se aplicarían diferentes métodos en función a la piel de cada persona, como el Peeling facial multicapa de DermaPeel Pro y el tratamiento de cabina Clear Balance, promoviendo de esta forma la formación de una nueva capa de piel. Solicita un diagnóstico gratuito para poder diseñar un tratamiento a medida a tu piel.

3

Pieles sensibles

Las pieles delicadas necesitan una atención especial, por su condición sensible o por sufrir una patología dermatológica. La barrera cutánea de las pieles delicadas es más permeable y no presenta un escudo compacto por lo que sufre en mayor medida la evaporación del agua de la piel, deshidratándose y secándose con mayor facilidad. En TACTO, valoramos, a través de un diagnóstico personalizado, el estado y condición de las pieles delicadas para crear un tratamiento que regenere y revitalice la piel, atenuando las pigmentaciones, para sentirla confortable, bonita y equilibrada. Para conseguirlo, utilizamos las técnicas y principios activos más vanguardistas obteniendo una piel más limpia, unificada y bella.

4

Hidratación

El ritmo de vida acelerado, el paso del tiempo y la exposición a factores como el sol, el viento y los cambios de temperatura hacen que nuestra piel vaya perdiendo hidratación. Es esta deshidratación la que causa el envejecimiento prematuro de la piel, restándole brillo, elasticidad y suavidad. Necesita una renovación completa y una hidratación y nutrición profundas. En TACTO, a partir de un diagnóstico certero sobre las necesidades exactas de tu piel creamos un tratamiento hidratante basado en ingredientes naturales y técnicas manuales que devuelven el brillo y la suavidad, combatiendo la sequedad y eliminando cualquier resto de impurezas, para devolver la hidratación que tu piel necesita.

5

Luminosidad

A partir de los 25 años nuestra piel comienza a envejecer y una de las primeras señales es la pérdida de luminosidad. La piel pierde su frescura y su natural color sonrosado, se hace más opaca, y a la vez se hace más fina, a veces casi transparente, pierde luminosidad. Precisamente esta palabra es una de las claves de la cosmética actual. Hoy en día no basta con un rostro sin arrugas: además, ha de tener luz. ¡Mucha luz! En TACTO, basándonos en un diagnóstico facial personalizado, sabemos cómo conseguir que tu piel luzca un aspecto rejuvenecido y darle ese plus de energía que marca la diferencia. Basándonos en la combinación perfecta de Vitamina C de alta absorción y extracto de granada conseguimos el efecto luz que buscamos.

6

Manchas

En dermatología, la hiperpigmentación, es el oscurecimiento de un área de la piel, causada por el aumento de melanina, lo que comúnmente se denominan manchas. Las causas más frecuentes de aparición de manchas son la exposición excesiva al sol, inflamación u otras lesionares de la piel incluida el acné. La hiperpigmentación puede ser difusa o focal, afectando a áreas más concretas como el rostro y las manos. Si tu preocupación son las manchas o problemas de pigmentación irregular, piel apagada y falta de luminosidad, cuenta con nuestros tratamientos de belleza personalizados para obtener inmediatos resultados: la piel se regenera y queda muy luminosa, se atenúan las pigmentaciones y se unifica el tono de la tez. El resultado final es una piel limpia, uniforme y sin manchas que recobra luz.

7

Reafirmación

A partir de los 35, la pérdida regular de colágeno y el deterioro de sus fibras, impiden el mantenimiento de la firmeza facial, apareciendo los primeros signos de envejecimiento al acentuarse la flacidez del rostro que desde TACTO ayudamos a recuperar ayudando al proceso de regeneración celular, consiguiendo actuar en los puntos clave del óvalo facial y la activación de sus propiedades tensoras. A través de la experiencia de nuestro equipo, en TACTO hacemos de tu objetivo el nuestro, poniendo a tu disposición los principios activos, técnicas y tecnologías más eficaces como la radiofrecuencia monopolar y bipolar para llegar a los resultados que deseas.

8

Arrugas

Uno de los signos más visibles del envejecimiento son las arrugas. Podemos distinguirlas como arrugas dinámicas que son producidas por el movimiento de los músculos faciales, y las arrugas estáticas, que son visibles sin movimiento y están relacionadas con el descolgamiento progresivo de la grasa y los tejidos faciales. En TACTO, combatimos desde el interior las marcas de la edad para una recuperación de la juventud de la piel, corrigiendo los signos de envejecimiento y difuminando las líneas finas y arrugas ayudando a la producción de colágeno de la piel de forma natural. La piel se refuerza y rellena, se alisa y está más elástica. Comenzando con un diagnóstico personalizado, combinamos tratamientos manuales y tecnologías más innovadoras como la Radiofrecuencia para alcanzar los mejores resultados.

9

Antiedad

En TACTO consideramos la edad como un estado interno que puede reflejarse en nuestro rostro de la forma más bella, por eso, nos adaptamos al paso del tiempo con tratamientos faciales que intervienen en el proceso de envejecimiento mediante la estimulación del organismo para que la piel recupere su capacidad de producción de los principios activos que combaten y previenen los desequilibrios de la piel en su estructura, densidad, hidratación y capacidad de regeneración. Dado que en el proceso de envejecimiento existe el cronoenvejecimiento, como consecuencia del paso del tiempo, y el fotoenvejecimiento como consecuencia de la exposición continua a la luz solar, entre otros factores, el paso del tiempo afecta de forma distinta a cada persona. En TACTO, el primer paso para asegurarnos de la efectividad de nuestros tratamientos es la realización de un diagnóstico en profundidad con el objetivo de ofrecer un tratamiento personal e intransferible, adecuado a las necesidades específicas de la piel de cada persona.

10

Radiofrecuencia

La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel. Actualmente en Tacto Depilación Láser disponemos de uno de los mejores aparatos de RF existente en el mercado y que mejores resultados aporta.

11

Megan

Conoce la innovación más avanzada en tecnología y cosmética. MEGAN cuida y mejora la piel con un sistema que logra una regeneración celular desde los tejidos más profundos. Megan es un sistema que combina distintas tecnologías con cosmética de última generación.